Entradas

Entradas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Welcome

Nuestra generación creció en un ambiente con muchos aspectos nuevos, o por lo menos que antes eran poco comunes y que paulatinamente empezó a ser más y más común su presencia entre nosotros. Podríamos decir que la tecnología digital es uno de esos aspectos, pues aunque ésta existe ya desde hace mucho, fue con la invensión de la computadora y el inicio de su uso de forma masiva lo que marcó un antes y un después para el mundo y cambió drásticamente la forma en la que el mundo se ha comportado en los últimos 30 años.

Uno de los grandes regalos que nos ha dejado esta nueva era digital has sido la consolidación a nivel global de la industria de los videojuegos que hace un par de décadas  para algunos parecía un modelo de negocio muy riesgoso, inestable y sin futuro, y que hoy en día genera más ingresos que la propia industria del cine y ha dado pie o contribuido a muchos proyectos de campos que siempre parecieron ajenos a la misma, como la medicina y la ingeniería. 

Quizás es sus alcances lo que me apasiona, o simplemente que amo pasar un par de horas cada día con un control en la mano viviendo historias que están más allá de la imaginación, pero que en algún momento nacieron de la misma. Cada batalla, cada boss, cada match, cada porwer up, cada vida extra, es lo que le da un poco de... quizás "sabor", o quizás algo más, no solo a mi vida, sino a la vida de miles de personas al rededor del mundo, que hace ya un buen tiempo, como yo, encontraron una nueva forma de vivir, cuando las cosas empezaron a cambiar y lo nuevo apareció.  

Bienvenidos a GamingTag, un blog dedicado un poco al mundo de los videojuegos y otro tanto a mis proyectos y recorrido dentro del mismo, mi nombre es Andrés y espero que les parezca interesante su pequeña visita por este rincón de la web. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario